El grupo de brasileños campeones mundiales de jiu-jítsu contratados por el UFC ganó un refuerzo. El UFC contrató a Antônio Braga Neto, que fue número 1 del mundo en las categorías hasta 100kg y por encima de 100kg respectivamente en los años de 2008 y 2011. Él se junta ahora a otros importantes representantes del arte suave en el UFC, como Roger Gracie, Ronaldo Yacaré, Fabrício Werdum, Demian Maia y otros.
Aún no hubo el anuncio oficial de la contratación del brasilero de 25 años, pero SPORTV.COM verificó que el debut de Braga Neto debe ser el día 8 de junio, en el evento que tendrá las finales del TUF Brasil 2, posiblemente en Fortaleza.
En el MMA, la carrera de Antônio Braga Neto comenzó en el 2006, a los 19 años, cuando él finalizó al argentino Lolito con una llave de brazo. Desde entonces, el brasilero acumula un cartel de ocho triunfos (seis por finalización), uno "No contest" (lucha sin resultado) y sólo una derrota por puntos ante el japonés Ryo Kawamura, en el Sengoku.
De las ocho victorias que Braga Neto conquistó en las MMA, dos fueron sobre los ex-luchadores del UFC Maiquel Falcão y Brock Larson y una delante del campeón del TUF Brasil en el peso-medio, Cezar Mutante. De hecho, el brasilero participó de la selectiva para el reality show el año pasado y no fue aprobado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario