El duelo entre los dos invictos, Mayweather en 44 combates (44-0, 26 KO) y el Canelo en 43 (42-0-1, 30 KO), fue confirmado vía twitter por ambos boxeadores. “El cedió un poco, y yo cedí un poco, y logramos la pelea”, dijo el campeón mexicano a la ESPN. Lo cierto es que el cierre de este megacombate supone un logro total para la promotora Golden Boy Promotions, que lleva la carrera de Álvarez y colabora con Mayweather.
El choque apunta a batir récords de audiencia en la televisión americana, supenrando las ventas que hizo en 2007 el propio Floyd Mayweather y Óscar de la Hoya, saliendo Showtime muy beneficiada de la guerra librada contra HBO hace unos meses.
Mayweather, que a sus 36 años va a enfrentar el que podría ser uno de los rivales más difíciles de su carrera, dijo que “he dado a los fans lo que ellos quieren”, después de que su anterior combate contra Robert Guerrero recibiera algunas críticas por la facilidad con la que ganó.
Por su parte, el ‘Canelo’, que pondrá en juego los títulos conseguidos el pasado abril al vencer a Austin Trout, tiene delante de sí el mayor reto de su carrera, dejando claro a sus 22 años que no tiene miedo a la posibilidad de perder su récord invicto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario