La historia de Cenicienta de Mark Hunt. El hecho que hayamos escuchado esta historia un millón de veces no la hace menos increíble. Para resumir las cosas: El llego de Pride con una racha de derrotas, perdió ante Sean McCorkle en su debut para terminar con un récord de 5-7 y ahora esta a una victoria de pelear por el cinturón. Ni siquiera Hollywood podría pensar en algo tan poco realista.
Historia de contendientes parte 2. Con una relativa escasez de contendientes en las 205 libras, el nombre de Glover Teixeria fácilmente podría aparecer en nuestros encabezados por mucho tiempo si logra una excelente victoria sobre James Te Huna. Pero llevemos las cosas mas lejos, ¿Se imaginan si gana Te Huna? De repente otro Neozelandés estará en la cima de su división.
El regreso de Brian Bowles. La pregunta ¿Donde esta Brian Bowles? es la versión MMA de ¿Donde esta Waldo?. Así que… ¿Donde esta? Encontrando su mojo nenes. Citando la apatía como la razón de su tiempo fuera de la acción, este antiguo campeón gallo buscará para enfrentarse al peligroso George Roop. ¿Hará un regreso triunfal?
Historia de contendientes parte 3. En estos momentos Khabib Nurmagomedov tiene una victoria mas en las MMA que letras en su nombre (19 victorias y 18 letras). Si logra vencer a Abel Trujillo, el tendrá un impresionante récord de 20-0. Nurmagomedov es la próxima gran estrella de las 155 libras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario