Parece inevitable que el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre y su compañero de entrenamiento Rory MacDonald se enfrenten en una pelea dentro del octágono. Por lastima ambos han expresado su desagrado por tal idea. Ambos han dejado muy en claro que jamás se enfrentarán porque ambos entrenan en el equipo Tri-Star en Montreal y aparentemente su amistad es mas fuerte que el dinero… y el titulo.
Independientemente de su negación a pelear contra su amigo, compañero de entrenamiento y mentor, MacDonald dice que su meta es llegar a lo mas alto del deporte y si algún día se presenta el dilema de estar sentado en la cima con GSP, ambos encontrarán una forma de solucionar la situación. Esto es lo que Rory comento en su reciente aparición en el programa The MMA Hour:
Rory MacDonald: “No vamos a pelear. Yo y Georges somos amigos, somos compañeros de entrenamiento. Tendremos nuestro propio arreglo y sabremos que hacer cuando el momento llegue. No pelearemos. Amigos, compañeros de entrenamiento tu sabes, estamos aquí para ayudarnos. Simplemente encontraremos una forma de solucionar esto. Aun no he llegado ahí. Estoy mas enfocado en Jake que cualquier otra cosa, paso a paso. Se que en algún punto de mi carrera seré el campeón de la división, esa es mi meta. Aun no estoy ahí, eventualmente llegaré.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario