Urijah Faber esta dispuesto a tomar una pelea de corto aviso para reemplazar a Renan Barao en el evento UFC 161 el próximo mes.
Urijah Faber es un peleador con mucha suerte y muy valiente. El antiguo campeón pluma de la WEC esta fresco de una victoria - en una pelea donde fue un reemplazo - sobre Scott Jorgensen en el evento TUF 17 Finale, pero debido al estado actual de la división gallo el estaría dispuesto a tomar otra pelea de corto aviso.
Se suponia que el evento UFC 161 iba a ser estelarizado por una pelea de campeonato entre Renan Barao y Eddie Wineland, pero una lesión en el pie forzó al campeón interino a salir de la pelea. Mientras nadie le ha llamado a Faber para entrar como reemplazo, el reveló en una reciente entrevista con Brian Hemminger que estaría dispuesto a tomar la pelea:
Urijah Faber: “Me acabo de enterar y a como suena esto, tenemos al campeón lesionado y también al campeón interino. Esto apesta. Nadie me ha contactado pero si la oportunidad toca a mi puerta, definitivamente lo consideraría. Esto funcionaría. Creo que en los rankings soy el número 2, prácticamente estoy esperando a ver que sucede. Si llega una oportunidad la tomaré. Esa siempre ha sido mi mentalidad.”
Si Faber es seleccionado como el reemplazo, estaría compitiendo en una revancha. Faber venció a Wineland en el evento UFC 128, ganando por decisión unánime en su debut dentro de la UFC – algo que le otorgo una revancha con Dominick Cruz. ¿Interesados en ver un Faber vs Wineland 2?
No hay comentarios:
Publicar un comentario