Conor McGregor se quedó solo de cara al combate que sostendrá el próximo 26 de agosto en las Vegas Nevada, su sparring, el boxeador profesional Paul Malignaggi, decidió abandonarlo y señaló que no será parte de lo que considera “un circo” y que no pondrá su reputación en juego.
“No voy a participar en este show y mucho menos dejar que utilicen mi reputación profesional en algo que se transformó en un auténtico circo”, dijo Malignaggi .
Las declaraciones aparecen luego de que se especuló semanas atrás con que ‘The Notorious’ había sido noqueado durante los entrenamientos para la pelea.
Así mismo, Malignaggi publicó en su cuenta e Twitter lo siguiente.
“Sólo quiero aclarar el aire. Estoy dejando el entrenamiento de McGregor hoy. Vine con las mejores intenciones intentando ayudar. Solo la oportunidad de ser parte de un gran evento me emocionó. Creo que Conor tiene un respeto mutuo dentro del ring, ganado con buen trabajo en más de 2 sesiones de sparring. Son algunas cosas afuera del ring y algunas formas fuera en lo que no estoy de acuerdo y que me hacen tomar esta decisión. No me corresponde determinar los términos del campamento, pero si me corresponde decidir si quiero ser parte de él. Le deseo a Conor McGregor mucha suerte en el resto de su preparación”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario