viernes, marzo 15, 2013

BOXEO - Andre Ward: Voy a bajar al peso mediano para pelear con Mayweather


Andre Ward: Voy a bajar al peso mediano para pelear con Mayweather


El miércoles, el líder de la clasificación de los mejores boxeadores del mundo, el estadounidense de 36 años, Floyd Mayweather Jr., de repente atacó con sus comentarios al segundo peleador en el ranking de P4P, el estadounidense de 29 años, Andre Ward. Mayweather tuvo su última pelea en el peso mediano junior, Ward pelea en el peso supermediano. Hoy, Ward dijo que por una pelea con Floyd está dispuesto a bajar al peso mediano.

“Floyd dijo que entrena con pesos medianos”, dijo Ward. “Él es el único boxeador por la pelea con quien estoy dispuesto a bajar al peso mediano. Pero él no lo haría. No estoy vendiendo el alma por dinero, fans, PPV-ventas o algo así. Un día la carrera del boxeador termina. No habrá fans, no habrá cheques, no habrá televisión. La gente va a apoyar a otra persona. Entonces, ¿quién serás tu? Me encanta el boxeo, pero en la vida hay cosas más importantes que los guantes. Si tus fondos, tus finanzas, tu honor se mantuvieron, eso es una carrera exitosa. No estoy tratando de obtener algo de este deporte para mi mismo, todavía trato de darle algo al deporte, dejar un legado. No todos vuelan en aviones privados o ganan millones. Gana tanto dinero cuanto puedas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario