viernes, marzo 15, 2013

UFC - Nick Diaz acusa a Georges St-Pierre de usar muchos esteroides



Ayer el retador al titulo de peso welter, Nick Diaz, se robo el show en la conferencia de prensa antes del evento de UFC 158. Luego de la conferencia hablo con los medios donde comento lo siguiente acerca de su rival del sabado 16 de marzo:
“Creo que él (GSP) está usando un montón de esteroides”, dijo Díaz en la entrevista. “Y yo no creo que lo prueben por aquí y no me parece que voy a ser probado también. No me importa lo que dicen o comercializen a los medios de comunicación, yo no creo que ninguno de nosotros vamos a ser probar y si es así, probablemente nos daran una botella de orin en el bolsillo. Dudo que este de pie sobre él aseguramiento de que uno no este usando esteroides “.
Díaz ciertamente no es la primera persona que acusa al veterano campeón de las 170 libras como una persona que abusa de sustancias de dopanje (PED). El 2009, el ex dos veces campeón de la UFC, BJ Penn, insinuó que St. Pierre no es un atleta limpio, una declaración que no fue bien recibido por GSP por lo cual BJ luego se retractó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario