jueves, marzo 21, 2013

BOXEO - Este sábado Omar Chávez vs Pablo Vázquez


Omar Chávez quiere enderezar su carrera con una victoria ante Vázquez.

El próximo sábado 23 de marzo en el Foro Tecate de Culiacán (México) el mexicano Omar Chávez hijo menor del gran  J.C. Chávez se enfrentará al venezolano Pablo Vázquez.

Omar viene de perder frente a Jorge “Maromerito” Páez, fue un error tremendo que Omar se volviese a enfrentar a Páez  7 meses después de perder clarísimamente en su primer enfrentamiento, nadie entendió que solamente disputase un combate para intentar vengarse de un púgil que le dio un repaso boxístico.


Omar Chávez es natal de Culiacán por lo que peleará en casa, “Estoy contento de volver a pelear en mi casa. Vengo de una derrota, pero sueño con cosas grandes. Estoy aquí porque quiero ser un gran boxeador, de lo contrario me dedicaría a trabajar en otra cosa o de ayudarle a mi hermano de sparring”.

Tras su segunda derrota como profesional Omar pensó incluso en el retiro pero finalmente considera que puede ser un punto de inflexión en su carrera, declaró: “Trabajo arduamente para ser un campeón del mundo, y créanme que vengo con muchas ganas y sé que no quiero volver a perder una pelea”.

Omar a sus 23 años cuenta con un récord de (28-2-1, 21 ko’s) mientras Vásquez marca (21-3-0, 19 ko’s).

No hay comentarios:

Publicar un comentario