miércoles, marzo 27, 2013

UFC - El campeón Cain Velasquez esta orgulloso de ser un atleta natural


Campeón de peso pesado de UFC se enorgullece de ser un “atleta natural” al apoya las  medidas para aumentar la rigurosidad de las pruebas de drogas en las MMA. Cain habló en una reciente entrevista acerca de las sustancias que mejoran el rendimiento y se le preguntó si él las apoya y si está de acuerdo en que se realicen pruebas al azar a los peleadores entre las peleas.

Esto es lo que comento al respecto:

Cain Velasquez: “Sí, lo haría, puedes mirarnos a mi y a Daniel (Cormier) se puede decir que no consumimos nada y si lo hacemos, sin duda no es un material muy bueno, así que creo que ambos estamos del lado de que se realicen el mayor número de pruebas. Desde luego, yo estoy a favor de eso. Soy natural y creo yo que es la mejor manera de estar en la pelea”.

Velásquez también compartió sus pensamientos sobre la marihuana:

“Vivo en California, donde lo vas a ver es en la calle, no parece tan malo. Puedes ver a alguien caminando por la calle consumiéndola, sin embargo hay que dibujar o trazar la línea entre lo legal y lo ilegal”.

Velásquez está listo para defender su título en una revancha contra Antonio “Bigfoot” Silva en el UFC 160 el 25 de mayo y seguramente el no estará preocupado por las pruebas de dopaje que será sometido, lo vemos en el físico de Velasquez, no parace un tipo que consuma sustancias prohibidas para mejorar su estado físico, el es mas de fuerza en base a entrenamiento, habilidades y técnicas de derribo. ¿Que opinan fanáticos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario