miércoles, junio 05, 2013

MMA - UFC: Confirmado: Sonnen vs Rua será la estelar de UFC on Fox Sports 1

Sabíamos que la pelea iba para este evento, pero nunca imaginamos que sería el evento estelar. Chael Sonnen vs Shogun Rua liderará el regreso de la UFC a Boston el próximo 17 de Agosto.

El evento estelar del primer viaje de la compañía al canal UFC on Fox Sports 1 ha sido designado. Chael Sonnen y Shogun Rua se encontrarán en Boston el próximo 17 de Agosto, como fue revelado la noche de ayer en el programa UFC Tonight:

¡Esta Listo! Chael Sonnen y Shogun Rua será el evento estelar del primer viaje de la compañía al canal Fox Sports 1 el próximo 17 de Agosto.



Así que no habrá títulos en juego para este esperado evento, contrario a los antiguo planes de la compañía por programar una pelea por el titulo entre Jon Jones y Alexander Gustafsson. Inicialmente Shogun estuvo programado para enfrentarse a Antonio Rogerio Nogueira en UFC 161, pero por lastima el pequeño Nog se lesiono y rápidamente Sonnen entro para reemplazarlo. Problemas con su visado impidieron que el Americano pudiera viajar a Canada, pero la UFC decidió mantener la pelea y re-acomodarla para Boston.

Tengo que admitir que no me gusta este evento estelar, ambos peleadores tienen un récord combinado de 4-5 desde el 2011 (incluyendo un 0-3 en peleas por el campeonato). En verdad me deja preguntando que es lo que la compañía en verdad tenía en mente para el evento estelar de esta noche antes de que siquiera Sonnen y Shogun se hubieran topado. ¿Acaso planean sorprendernos con el anunció de la pelea entre Jones y Gustafsson? Solo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario