miércoles, marzo 27, 2013

UFC - Ben Henderson quiere superar los récords del campeón Anderson Silva


Desde que gano el cinturón de la UFC en el 2012, Ben Henderson ha defendido este en un total de 2 veces – a 8 de distancia de lograr la actual racha del campeón medio Anderson Silva. Mientras la araña no tiene planes próximos por salirse del deporte, Bendo planea alcanzar la marca del famoso Brasileño para eventualmente superarlo y así poderse convertir en uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo.

Esta no es un tarea fácil, pero Henderson no tiene de esto si planea convertirse en uno de los mejores peleadores del planeta, como lo comento en una reciente entrevista con Bleacher Report. Esto es lo que comento el campeón ligero

Ben Henderson: “Continuaré trabajando duro para alcanzar mis metas. Anderson actualmente tiene 10 defensas de su cinturón así que mi meta es llegar a 11. Si el logra otra exitosa defensa de su cinturón entonces me pondré una meta mas alta. El alcanzar esa meta confirmará que soy el mejor peleador del planeta. Solo quiero ser el mejor del planeta. Ha habido muchos peleadores que en su momento fueron considerados los mejores, pero no tenían un récord de 10 defensas consecutivas y no tenían récords. Creo que en una ocasión Bj Penn fue sin dudas considerado el mejor peleador del planeta. ¿Tenía una racha de 10 victorias consecutivas? No, no las tenía. Pero al mismo tiempo todo el mundo entendió que era el mejor del mundo. Esa es mi meta final. Creo que el tener esa racha será una forma de declarar el hecho que soy el mejor del planeta.”

Henderson buscará añadir otra defensa a su cinturón cuando se enfrente al último campeón ligero de Strikeforce Gilbert Melendez, esto en el evento estelar de UFC on Fox 7 el próximo 20 de Abril en San Jose, California. Mientras tanto Silva buscará extender su récord a 11 cuando se enfrente a Chris Weidman en el evento UFC 162 el próximo 6 de Julio en Las Vegas, Nevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario