miércoles, marzo 27, 2013

BOXEO - El CMB ordena Sal Sánchez II vs Andrés Gutiérrez título Plata


Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez dará otro paso importante en su carrera al desafiar a Sal Sánchez II por el título vacante Plata Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El queretano inicia su cuarta semana de concentración en la urbe angelina, donde entrena bajo la dirección de don ‘Chepo’ y Edison Reynoso.

Gutiérrez Vera, de 19 años, enfrentará a Salvador Sánchez II en el marco de la función que estelarizará Saúl ‘Canelo’ Álvarez en defensa del cetro mundial Superwelter del CMB el 20 de abril en San Antonio, Texas.
“Estoy muy contento de participar nuevamente en una cartelera de mi amigo “El Canelo”, y motivado porque pelearé con el sobrino del legendario Sal Sánchez”, afirmó el invicto queretano.

El vencedor de Gutiérrez vs. Sánchez, se pondrá en la antesala de un Campeonato Mundial.
“Habíamos buscado la pelea con Sánchez por mucho tiempo, finalmente se dio, así que no desaprovecharé la oportunidad de mostrar que estoy hecho para grandes retos”, enfatizó Gutiérrez.

El ‘Jaguar’ tiene record profesional de 25 triunfos (21 KO´s), sin derrota y un empate. Mientras que Sánchez suma 30 triunfos (18 KO´s) cinco reveses y tres empates.

“Será una pelea dura, explosiva, de mucho desgaste físico. El mejor preparado físicamente será el nuevo campeón mundial plata”, finalizó.

Andrés Gutiérrez ganó los cinturones Cabofe y Fecarbox que son avalados por el Consejo Mundial de Boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario