miércoles, marzo 27, 2013

UFC - Johny Hendricks quiere su pelea contra St-Pierre en Septiembre


Al parecer Johny Hendricks y el campeón de la UFC Georges St-Pierre están de acuerdo en lo que respecta a la fecha de su encuentro. Este pasado martes durante el show de radio de MMAJunkie Hendricks reveló que esperaba enfrentarse al Canadiense en Septiembre, algo que estaría perfecto para el regreso de St-Pierre - esto después de que su campamento descartará una lesión en el tendón de Aquiles.

Con pleno tiempo para prepararse, Hendricks comentó que su enfoque estará en cubrir las debilidades que expuso en su pelea en UFC 158 contra Carlos Condit, una que termino en una victoria por decisión.

Johny Hendricks: “Tengo muchas cosas que mejorar, algo que es bueno saber. Lo que planeo hacer para el próximo mes y medio es el trabajar exactamente en lo que tengo que trabajar para mejorar. Esta victoria sobre Condit fue muy buena par mi, ya al fin se por seguridad que no recibiré una llamada para enfrentarme a otra persona, que nadie mas en Twitter recibirá la pelea mas que yo. Se que yo soy el siguiente. En el campamento lanzaremos un par de cosas de St-Pierre, pero nos enfocaremos mas en lo que hice en mi pelea pasada y en lo que tengo que mejorar. Mientras mas me acerque a la fecha de la pelea, me enfocaré en lo que tengo que hacer, pero también en lo que el puede hacer.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario