miércoles, marzo 27, 2013

UFC - Christian Morecraft ex peso pesado de UFC se retira a los 26 años

Morecraft un peso pesado que peleó cuatro veces en la UFC, está dejando el deporte al anunciarlo publicando un mensaje en su página de Facebook, donde expresó su preocupación sobre su futuro y la necesidad de buscar un trabajo de tiempo completo, mientras esperaba una oportunidad de volver a pelear.


El peleador de 255 libras, comenzó su carrera con seis triunfos consecutivos en el primer asalto, lo que le dio su pase de entrada a las ligas mayores, la UFC donde estuvo menos de dos años como profesional, pero puede decir que compitió en la elite del deporte con un record de 1-3 en cuatro peleas.

Su victoria fue contra un Sean McCorkle en marzo de 2011 mientras que él sufrió derrotas por nocaut ante Stefan Struve, Matt Mitrione y Pat Barry. La pelea con Barry, que tuvo lugar en enero de 2012, fue su último, ya que él no ha vuelto a pelear.

En septiembre pasado, fue arrestado y acusado de cuatro delitos relacionados con conducir un vehículo bajo la influencia de sustancias que no se pueden mezclar con el volante.
Es claro que el peleador no era el más talentoso peso completo de la UFC, sin embargo es triste ver como un joven de 26 años de edad se retira tan pronto del deporte y sobre todo al parecer careciendo de oportunidades en otras ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario