jueves, abril 18, 2013

BOXEO - Robert Guerrero: “Si Mayweather me toca en el pesaje, me voy”


Robert Guerrero respondió a algunas preguntas durante su entrenamiento abierto a los medios de comunicación sobre su próxima pelea con Floyd Mayweather, y el juego mental.

“Con Victor Ortiz, vimos que Floyd puso la mano en su garganta, si hace algo como eso, vas a reaccionar?”

“Me toca, me voy. Me vas a tocar, yo voy a pelear de cualquier manera. Ya sea en una conferencia de prensa, pesaje, lo que sea. Nadie va a poner su mano sobre mí”.

“¿Floyd te gusta menos ahora? ¿Está jugando en tus nervios más?”


“No. Somos deportistas, y sé que eso es parte de su juego. Una cosa es que, cuando te enojas y empiezas a no gustar a alguien, es cuando todo empieza a ir por la ventana, los planes de juego, y sólo llegas allí y empiezas una pelea. Eso es lo que quiere. No hay punto en no gustar al tipo, voy a pelear con él y darle la mano. Así que, ya sabes”.

“¿Crees que esa manera ha trabajado para él con otros rivales?”

“Por supuesto. Eso les hace a estos tipos olvidar su plan de juego. Es por eso que cuando van allí, parece que no tenían plan de juego, por que él se pone en la piel de inmediato. Como he dicho, todo se va por la ventana”.

“¿Tienes una fortaleza mental más fuerte que cualquier otro rival que él ha enfrentado?”

“Yo creo que sí. Creo que él no ha peleado con nadie mentalmente tan fuerte como yo, y alguien que puede cambiar el ritmo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario