jueves, abril 18, 2013

UFC - Joe Lauzon quiere pelear en el UFC en FOX Sports 1 1 en Boston


Con su lesión en plena cicatrización y con una programación de verano casi completa en los pesos ligeros el veterano de UFC Joe Lauzon tiene la esperanza de retornar en el UFC on FOX Sports 1 1 a finales de este año.

El evento se llevara a cabo el 17 de agosto en el TD Bank Garden en Boston, cerca del hogar actual del peleador en Bridgewater, Massachusetts El evento se transmitirá en el canal nuevo de Fox, denominado FOX Sports 1 y el evento incómodamente se le nombrará UFC on FOX Sports 1 1.

Como sabemos Lauzon sufrió un corte importante en su rostro en su derrota ante Jim Miller, que le valió la consideración de la “Pelea del Año”. Él ha estado esperando desde entonces su recuperación, Lauzon ahora quiere un lugar en la tarjeta de agosto de UFC en Boston. :Declaraciones a continuación

Joe Lauzon: “Tenía la esperanza de pelear en junio o julio, pero probablemente ya está todo reservado ahora, Se acaba de anunciar la tarjeta de agosto en Boston, así que creo que todo tiene sentido. Creo que se alineo perfectamente. Me da un poco más de tiempo para que sane mi herida y tratar todo ese tipo de cosas y llegar allí”.

Poseedor del récord de premios o bonos de la UFC sumó su quinta “Pelea de la Noche” contra Miller. También es dueño de seis bonos por la “Sumisión de la Noche”  y un premio del “KO de la noche”. Aunque no es un top, el espera pelear contra los mejores en la división, pero lamentablemente cada uno de ellos está programado para pelear próximamente.



“Realmente no me importa (el rival), voy a pelear con el que la UFC quiera que pelee, voy a pelear. Me siento como que puedo ganar a cualquiera. Sólo necesito un plan de juego, y las cosas tienen que ir correctamente en el campamento y en la noche de la pelea. Pero me siento como que puedo atrapar a cualquiera.”

¿Que tal una pelea contra Diego Sanchez o Pat Healy? Estos tipos han estado llamando a pelear a Joe Lauzon por las redes sociales, sabedores que con Lauzon es probable que obtengan un bono de la noche, ya que el peleador no se deja nada guardado ¿Qué oponente les gustaría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario