miércoles, abril 17, 2013

BOXEO - Manny Pacquiao vs Mike Alvarado en los trabajos para octubre


Uno de los grandes nombres del boxeo Manny Pacquiao podría regresar en el ring a finales de este año. Según informes Pacquiao se dirige a un retorno en octubre contra el una vez derrotado Mike Alvarado, y eso podría ser un 90-95 por ciento “trato cerrado”, según un informe de Bad Left Hook.

Ha sido un año difícil para el “Pac Man”.



El famoso boxeador filipino, que estaba cansado de esperar al entonces encarcelado Floyd Mayweather Jr., sufrió una derrota polémica por decisión dividida ante Timothy Bradley en junio de 2012. Intentó recuperarse unos meses más tarde en una cuarta pelea con Juan Manuel Márquez, pero fue noqueado en el sexto round de su revancha en “Sin City”.

Son dos derrotas en fila para Pacquiao quien una vez fue considerado uno de los mejores del mundo. Una tercera derrota consecutiva sería catastrófica para su carrera, pero no esperes ninguna simpatía de Alvarado.

“Mile High” es 34-1 con 23 nocauts y vengó la única derrota en su carrera a manos de Brandon Rios el mes pasado en el Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada.

Se espera que las negociaciones tendrán lugar esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario