jueves, mayo 23, 2013

BOXEO - Margarito desmiente su regreso...

El púgil mexicano Antonio Margarito salió al paso sobre la noticia de su posible vuelta a los cuadriláteros debido a supuestos problemas económicos tras su divorcio.

Margatiro ha querido acabar con las noticias de su regreso y declaró: “No hay nada sobre un posible retorno o que este pasando dificultades financieras por mi divorcio”.

Es consciente que ya no tiene que aportar más al boxeo “Yo soy el primero en admitir que mi tiempo en el boxeo es una cosa del pasado, y como un hombre que tiene sus pies firmemente en la tierra también sé que tengo que ser celoso de proteger mi propiedad, porque será muy difícil encontrar otra profesión que podría producir lo que ganaba en el ring “.


Sobre su divorcio declaró: “El acuerdo de divorcio no se ha finalizado y como personas civilizadas que somos, respetamos la vida el uno del otro y durante este tiempo hemos estado negociando el acuerdo de divorcio”.

El ex campeón mundial pidió respeto sobre su vida privada,  afirmó: “Acepté y todavía acepto cualquier crítica acerca de mi carrera en el boxeo y siempre estaba agradecido de que la prensa cubrió mi carrera en el boxeo, pero esto no es un caso estrictamente relacionado con el deporte”.

“Yo creo que el boxeo se ha utilizado por algunos periodistas para pisotear mi vida privada, sin mostrar respeto por otras personas que no tienen nada que ver con el boxeo y podrían verse seriamente afectados por esta información errónea “

Margarito continuará ligado al boxeo apoyando a nuevos prospectos y promoviéndoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario