jueves, mayo 23, 2013

UFC - Carlos Condit quiere darle su revancha a Nick Diaz

El ex campeón de peso welter interino de la UFC comento a un medio estadounidense que primero planea apuntalar sus debilidades en su juego de lucha durante el verano y después de eso, le gustaría pelear en Las Vegas.

Carlos Condit: ”Quiero las grandes peleas con un gran despliegue publicitario, y una revancha con Díaz, me gustaría, interesaría a mucha gente”.

Condit (28-7 MMA, 5-3 UFC) y Díaz (26-9 MMA, 7-6 UFC) tuvieron un combate con una decisión controversial y muy cerrada en el UFC 143, Condit se llevó la decisión unánime para reclamar el título interino y su derecho a pelear contra el verdadero campeón Georges St-Pierre.


Ocho meses más tarde, lo enfrento en el UFC 154 y perdió por decisión. Después siguió Johny Hendricks quien de nuevo lo superó en el UFC 158 a principios de este año.

Contra St-Pierre, se dio por vencido después de que GSP lo dominara en la lona durante casi todos los asaltos, y contra Hendricks también cayó en el juego de los especialistas en lucha. Por lo que Condit espera pulir sus habilidades en esa área.

 ”Tuve un par de peleas, espalda contra espalda, Así que, honestamente, tengo que tomarme el verano para hacer unos viajes y algo de entrenamiento, obviamente, un gran aspecto de mi juego que tengo que trabajar ya que en mis últimas dos peleas mis derrotas fueron básicamente debido a la lucha”.

Fanáticos! Sabemos que Nick Diaz anuncio que se retiraría del deporte y que solo volvería si le ofrecieran una pelea contra GSP o Anderson Silva.

¿Creen que Condit podría convencerlo de volver a la jaula?

No hay comentarios:

Publicar un comentario