viernes, abril 05, 2013

UFC - Alexander Gustafsson dice que salir de su pelea fue peor que perder


Luego de sufrir una cortada en el peor momento, Alexander Gustafsson fue retirado del evento estelar de UFC on Fuel 9 debido a que no fue dado de alta por la Federación Sueca de Artes Marciales Mixtas. Debido a esto Alex ha sido reemplazado por su desconocido compañero de entrenamiento Ilir Latifi. A pesar que no formará parte del evento, Gustafsson ha continuado atendiendo a sus compromisos y respondiendo a las preguntas de los fanáticos y los medios.

En una reciente entrevista Gus expresó su frustración por la situación:

Alexander Gustafsson: “Ha sido terrible. En mi vida, esta sin duda ha sido la peor etapa de mi carrera, les puedo asegurar eso. Solamente he perdido una vez en mi carrera, pero esto es mucho peor. Esto ha sido todo un circo, una montaña Rusa. Es lo que es. Me siento mal por Gegard Mousasi y por los fanáticos, esa ha sido la peor parte.”

Gustafsson continuó explicando que se golpeo la frente con un poste de la jaula mientras practicaba su lucha, por lo que pensó que simplemente recibiría las puntadas sin problema. Aun así el nunca se imagino que los reguladores de la Comisión en Suecia aun siguen siendo sensibles sobre el tema de las MMA. Alex dice que hubiera estado dispuesto a tomar la pelea a pesar de la situación, esto porque venía de la mejor preparación de su carrera:

“Cualquier día de la semana tomaría el riesgo de pelear con esta cortada. Tuve uno de los mejores campamentos de entrenamiento en mi carrera. He entenado bastante duro. Entraría ahí aunque la gente me aconsejará que no lo hiciera. Aun así hubiera peleado. Asía soy yo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario