jueves, abril 25, 2013

UFC - Bisping dice que su pelea contra Belcher ‘es solo una formalidad’


Muchos peleadores se sentirían muy ansiosos por volver a competir después de haber sido knockeados, peor no Michael Bisping. De hecho el Británico se siente confiado y sin estrés camino a su pelea contra Alan Belcher este próximo Sábado.

Michael Bisping esta a menos de 90 días de su devastadora derrota por nocaut a manos de Vitor Belfort. En aquella pelea el Brasileño logro conectar una hermosa patada a la cabeza que mando a la lona al Británico – con lo que Bisping perdió su oportunidad de pelear por el cinturón. Aun así esto no evito que Bisping aceptará una pelea contra Alan Belcher… 10 días después de su derrota.

Como era de esperarse ambos peleadores han tenido una gran rivalidad. Desde burlas en vídeos de YouTube hasta intercambios en las redes sociales, Bisping y Belcher han sido muy públicos en su desagrado. Estas son las declaraciones mas recientes de Bisping camino a UFC 159:

Michael Bisping: “Bueno, obviamente esta pelea me llevará de regreso a la columna de las victorias. Erradicará mi derrota. Tu solo eres tan bueno como tu última pelea y mi última pelea fue una derrota. No la tome muy bien. Quiero ganar peleas. Soy un competidor natural. Una victoria sobre Alan Belcher me pondrá de regreso a la columna de las victorias. Como lo he dicho, recibiré la redención de mi última pelea. Es una victoria sobre un oponente dentro del top 10.”

Mucho mas a continuación:

“Para Alan Belcher una victoria sobre mi sería por mucho la victoria mas grande de su patética carrera. Hey chico, no voy a perder contra ti. Tengo esta pelea en la bolsa. Todo lo que tengo que hacer es… es solo una formalidad. Solo tengo que presentarme, darle unas cachetadas en su pequeña cara, tomar mi cheque e irme a casa.”

Ya veremos este Sábado en UFC 159 si Bisping logra superar a Belcher como lo dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario