miércoles, abril 03, 2013

UFC - Foto Del Día: Alexander Gustafsson nos muestra su famosa cortada


Esta pequeña cortada no solo sacará a Alexander Gustafsson del evento principal de este Sábado, también retrasará su camino al titulo de la división.


Como lo publicamos anteriormente, Alexander Gustafsson solamente necesitó de 3 puntadas para cerrar la cortada situada arriba de su ojo. Este es el tipo de daño que puedes recibir cuando chocas de cara con la reja. Como todos seguramente saben, Gus estaba practicando un par de derribes para su pelea contra Gegard Mousasi este Sábado, pero por lastima el desastre se desató y se estrello de frente contra un extremos de su jaula de entrenamiento.

Junto a la imagen Alexander lanzó un comunicado de prensa, esto es lo que comento sobre su situación para la página Sueca MMAnyt:

Alexander Gustafsson: “El pasado 28 de Marzo estábamos haciendo ejercicios de lucha y perdí mi balance y me golpee la ceja de una manera bastante desafortunada. Inmediatamente después de que esto sucediera, fui al hospital y me cocieron 3 puntadas. En verdad estaba preparado para competir hasta que los doctores me llamaron para decirme que no me podría curar a tiempo para la gala. Por supuesto que estoy muy triste, especialmente después de que nos haya ido tan bien en el campamento. Además de la ceja, estoy en mi mejor forma y listo para la pelea. Esto también es muy triste para mi oponente Gegard Mousasi, quien también estaba entrenando bastante duro para esta pelea.”

“Yo y mi equipo hicimos de todo para estar disponibles para la pelea, pero la decisión desafortunadamente no estuvo en nuestras manos. En verdad estoy extremadamente triste por esto y lo siento por Gegard Mousasi. También lo siento por los fanáticos que estaban emocionados por este evento y esta pelea. Me gustaría agradecerle a mi equipo que me ha ayudado y seguido a lo largo de este camino. El próximo paso es recuperarme y sentarme con mi equipo para planear el futuro.”

Ahora el compañero de entrenamiento de Gustafsson, Ilir Latifi, será el encargado de representar a Suecia en el evento estelar de UFC on Fuel 9 cuando se enfrente a Gegard Mousasi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario