domingo, abril 07, 2013

UFC - Mousasi compitió con una rodilla lesionada, se someterá a cirugía

Durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC on Fuel 9, Gegard Mousasi reveló que se enfrentó a Ilir Latifi con una rodilla lesionada, una que muy probablemente requerirá de cirugía.

Gegard Mousasi peleo una muy precisa y cautelosa pelea cuando se enfrento a Ilir Latifi en el evento estelar de UFC on Fuel 9. Mientras muchos creíamos que el terminaría a su oponente con facilidad, Mousasi se fue a la distancia para ganar una muy cómoda Decisión Unánime.

Durante la entrevista con Kenny Florian posterior al evento, Mousasi reveló que se estuvo enfrentando a una rodilla lesionada y un resfriado durante su pelea contra el Sueco. El presidente de la UFC Dana White confirmó que Mousasi tuvo problemas con su rodilla a lo largo de su campamento de entrenamiento, por lo que requerirá de cirugía.

Esto es lo que comento Gegard durante la conferencia de prensa:

Gegard Mousasi: “No quiero hablar sobre mi lesión, pero les puedo decir que esta lesión, estoy seguro que el 95% no hubiera competido con ella. Tu sabes, tome la pelea, no cancele el show, tu sabes, haber que sigue de aquí.”

Esta sería la segunda cirugía en la rodilla para Mousasi. El año pasado el se desgarro su ACL por lo que dejo de competir el resto del 2012, si esta lesión es igual de grave el podría volver a tomarse un largo tiempo fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario