domingo, abril 07, 2013

UFC - El manager de Fedor Emelinaneko estuvo presente en UFC on Fuel 9


Parece ser que los rumores de Fedor Emelinanenko y la UFC jamás terminarán.

2 meses después de que el manager de Fedor, Vadim Finkelstein, atendiera al evento UFC on Fuel 7 en Londres, este ha vuelto a ser visto dentro del público del evento del día de ayer UFC on Fuel 9 en Estocolmo, Suecia. La aparición en cámara de este celebre personaje de las MMA sucedió luego de que la compañía mostrará a Stefan Struve sentado en las primeras filas – con Vadim estando unas cuantas cabezas detrás.

Esto es noticia considerando la dura relación que White y Finkelstein han tenido, además de que Dana admitió que estuvo muy cerca de firmar a Fedor en Enero, pero por lastima el Ruso decidió retirarse del deporte después de la muerte de su padre. Aun así es muy común que los mejores asientos normalmente estén reservados para invitados VIP, pero Dana ha negado haber tenido conocimiento que Finkelstein atendería al show – ni siquiera sabía que estaba ahí.

Dana White: “Creo que me acosa. No se porque estaba aquí. En verdad nosotros no hablamos ni nos llevamos, ¿Saben a lo que me refiero?” 

A lo largo de muchos años Dana intento firmar a Fedor, pero el siempre nombro como los responsables del fracaso de los tratos al equipo e managers de Fedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario