miércoles, junio 05, 2013

MMA - UFC 163: Phil Davis: ‘No busco peleas, las peleas me encuentran a mi’

Phil Davis (11-1) estaba esperando a que alguien le llamara para pelear, con la noticia de ayer, donde se daba a conocer que su próximo rival seria el ex campeón Lyoto Machida (19-3, su espera entonces ha terminado. Davis le informo a los medios durante el UFC 160 en Las Vegas que no tenia humor para llamar a pelear a alguien, el se dedicaría a esperar a su rival, y justo unas semanas después de sus palabras, ¡Boom! Machida vs Davis en el co-evento estelar de UFC 163  en Río de Janeiro.



Phil Davis: “Realmente no busco peleas, las peleas me encuentran. Esa es sólo la forma en que hago las cosas. Así es como a me funciona. Así que sólo voy a sentarme al sofá y esperar que algo suceda. Entonces voy a responder mi teléfono y volare enseguida a donde tenga que ir.”

Davis entonces viajara unos miles de kilómetros para pelear en Brasil frente a Machida, un ex campeón de peso semipesado que se le había prometido ser el próximo contendiente por el título ante Jon Jones, inclusive respaldado con el famoso ranking del UFC donde se encuentra en primer lugar. Davis ha ganado dos peleas de manera consecutiva. El pasado mes de octubre en Río de Janeiro, volvió a pelear contra Wagner Prado llevándose la victoria y en abril, derroto a Vinny Magalhaes a una victoria por decisión unánime en el UFC 159.

No hay comentarios:

Publicar un comentario