miércoles, junio 05, 2013

MMA - UFC: Ben Henderson vs TJ Grant es oficial para el evento estelar de UFC 164

Ya sabíamos que Ben Henderson iba a defender su cinturón ligero de TJ Grant, pero lo que no sabíamos es donde se iba a llevar acabo. El día de hoy el programa UFC Tonight ha confirmado que Bendo/Grant ha sido elegida para estelarizar el evento UFC 164 el próximo 31 de Agosto. Esto es lo que revelo la cuenta oficial de Twitter del programa:

Benson Henderson defenderá su titulo de TJ Grant en el evento estelar de UFC 164.



Este será el regreso de Henderson a los pagos por evento, esto después de que sus peleas contra Nate Diaz y Gilbert Melendez se llevarán acabo en Fox. Henderson domino a Diaz en Diciembre del 201 y luego paso a ganar una cerrada y controversial dividida sobre Melendez el pasado 20 de Abril. Por su parte Grant se gano su pelea por el cinturón al mandar a dormir a Gray Maynard en menos de 2 minutos en el pasado evento UFC 160. El Canadiense tiene un récord de 5-0 dentro de las 155 libras, consistentemente venciendo cada vez mas dura competencia y cada vez de manera mas impresionante.

Otras peleas programadas para UFC 164 incluyen Frank Mir vs Josh Barnett, Erik Koch vs Dustin Poirier y Clay Guida vs Chad Mendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario