miércoles, octubre 09, 2013

BOXEO - Juan Manuel Márquez: La edad no es factor, pero la experiencia podría ser

Juan Manuel Márquez no está preocupado por tener más edad que Timothy Bradley, pero no cree que su extrema experiencia puede darle una ventaja.

Usted es 10 años mayor y tiene 32 peleas más como profesional que Bradley. ¿Siente que su experiencia es una gran ventaja y por qué?



“Yo no siento que mi edad va a jugar un papel en esta lucha y ha jugado ningún papel en mi carrera. Yo no creo que mi edad me ayuda o me duele en mis peleas. Siempre me han cuidado muy bien de mí mismo y he subido de peso en el momento adecuado y de la manera correcta para que no me va a afectar en modo alguno, la forma o la forma. Me siento bien cuando me entreno y me siento bien cuando entro en el ring contra enemigos menores. Frente a los boxeadores más jóvenes me hace trabajar más duro y me motiva para entrenar en mi mejor momento y me encanta el reto que representa. ¿Tengo que trabajar más duro y más largo que antes? Claro. Pero eso no quita nada de lo que necesito hacer que en el ring y ganar. Lo que me puede ayudar más es la experiencia que tengo en el ring en grandes peleas y sólo el hecho de que he pasado por la adversidad muchas veces y salir un ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario