miércoles, octubre 09, 2013

MMA - UFC: Recordar es vivir: Video completo de la pelea entre BJ Penn y Lyoto Machida

Han pasado más de 8 años desde que BJ Penn se enfrento ante Lyoto Machida en las 205 libras en un combate donde el norteamericano mostro su valentía al enfrentarse a un rival mucho más pesado.
Fue el 26 de marzo del 2005 en el Saitama Super Arena en Japón en un evento de K-1 denominado Hero’s 1, desde entonces estos dos veteranos han protagonizado grandes batallas por su cuenta. Bj Penn llegaba a la pelea luego de ser campeón welter del UFC y estar saltando de organización inicialmente por el polémico empate en el UFC 41 ante Caol Uno. Por otra parte Machida apenas comenzaba su carrera en las MMA y estaba posicionado en el deporte luego de quitarle lo invicto a Rich Franklin.

¡Recordar es vivir! No se pierdan el video completo de la pelea a continuación:





La pelea inicio pareja con un Machida midiendo la distancia y un BJ atacando con su excelente boxeo al brasileño logrando así conectar una serie de “volados” al rostro del elusivo Machida. Inclusive  el pequeño Hawaiano termino dominándolo luego de lograr un técnico derribo en el primer asalto.

Sin embargo el segundo y tercero fueron para Lyoto Machida quien aprovecho su corpulencia y el cansancio de Penn para llevarse la pelea por decisión unánime. Previo a la batalla, Lyoto Machida dio un peso de 220 libras, mientras que BJ Penn en su peso natural marco en la báscula 191 libras, una diferencia de 29 libras. Aun así logró aguantar los golpes del brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario