miércoles, mayo 01, 2013

BOXEO - Estoy listo para el “Mavarilla”: “Veneno” Rubio


El lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio, afirmó anoche, tras observar la pelea del campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, que está en condiciones de vencerlo y hasta noquearlo.

El argentino tuvo una noche complicada en su propio patio, cuando enfrentó al inglés Martin Murray, quien incluso consiguió mandarlo a la lona, más no arrebatarle la victoria; Martínez ha visitado la lona en sus últimas dos salidas y eso hace suponer que enfrentando a un noqueador, sucumbirá por la vía rápida.

“No estoy diciendo que la mala noche del “Maravilla” se repetirá cuando se enfrente a mí; simplemente me refiero a que me siento listo y en mi mejor momento para arrebatarle el cito y traerlo de nuevo a México para toda mi gente, mis “venenosos” que siempre me apoyan”.


“Estuve esta semana en mi querida Ciudad Acuña, donde me invitaron a participar en los festejos del día del niño y me entregaron un reconocimiento; ahora me voy a California nuevamente para empezar a preparar el combate con Martínez, sólo queda esperar fecha y que nuestros promotores se pongan de acuerdo, llevo a mi compañero y amigo José “Pistón” López, quien me ayuda mucho como sparring, pronto sabremos la fecha en que se regresa el campeonato a México”, declaró vía telefónica el carismático ponchador lagunero.

Rankings 160 libras CMB

1 Marco Antonio Rubio (Mexico)
2 Domenico Spada (Italy) SILVER
3 Matthew Macklin (GB)
4 Jermain Taylor (US)
5 Gilberto Ramirez (Mexico) YOUTH
6 Billi Facundo Godoy (Argentina)
7 Brian Vera (US)
8 Andy Lee (Ireland)
9 Patrick Majewski (US)
10 Curtis Stevens (US) NABF
11 Billy Joe Saunders (GB) COMM/BBB C

No hay comentarios:

Publicar un comentario