jueves, mayo 30, 2013

MMA - UFC 161: Dan Henderson esta listo para mandar a dormir a Rashad Evans

Dan Henderson posee uno de los golpes mas poderosos de las Artes Marciales Mixtas, pocos peleadores tienen la capacidad de mandar a dormir a su oponente de un solo golpe como Hendo. El tendrá la oportunidad de decapitar otra cabeza cuando se enfrente al antiguo campeón de la UFC Rashad Evans en el evento UFC 161 el próximo 15 de Junio en Canada. En una reciente entrevista en promoción del evento, Hendo revela con mucha confianza que pondrá a Evans en su espalda - ya sea con un derribe o una de sus patentadas bombas H.

Esto es lo que comento al respecto:


Dan Henderson: “Voy a utilizar las mejore herramientas que tengo para ganar esta pelea, y el mandarlo a dormir es una de mis mejores herramientas. Trataré de dejarlo mareado con un golpe y lo pondré en su espalda de esa manera o lo derribaré y lo pondré en su espalda y trataré de cansarlo. Rashad es un peligroso oponente, es muy buen luchador, es muy bueno en sus pies. Es solido en todos lados. Rashad ha logrado mucho en las MMA, será una batalla y esas son las cosas que absolutamente amo de este deporte, la razón por la que hago esto. Un nuevo desafió y el sin duda es diferente a todos los que me he enfrentado, es lo que me emociona de esta pelea. ¿Venceré a Rasahd Evans? Absolutamente. Haré todo lo que este en mi poder para hacer que esto suceda, se que soy capaz y trataré de llegar en la mejor forma que pueda. Siempre y cuando este en forma, nadie puede vencerme.” 

Vídeo de la entrevista a continuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario