viernes, mayo 31, 2013

MMA - UFC: Jenna Jameson acusa a su ex esposo Tito Ortiz de consumir drogas

Tito Ortiz y Jenna Jameson han tenido una muy controversial relación. En el 2010 Tito Ortiz acusó a su entonces esposa de ser una drogadicta, mientras que la señorita Jameson acusó a Ortiz de haberla golpeado – pero luego se retracto de estas declaraciones. Aun así desde su separación en el 2011, ambos han hecho públicos sus problemas en Twitter.

Esta tarde las cosas dieron un horrible giro. Jameson (quien no tiene la custodia de los niños) comenzó a publicar varios tweets y fotografías acusando a Ortiz de consumir drogas. Esto es lo que publico en la red social:


Jenna Jameson: “Mi ex me quito a mis hijos sin ninguna razón. El consumió drogas y fingió pruebas de dopaje en la UFC. Yo estuve todo el tiempo con mi bebes mientras el festejaba. Mis hijos necesitan a su madre y no a un drogadicto. Aquí esta una foto del cajón de Tito.”

Fotografía del cajón de Tito Ortiz a continuación:



¿Que es lo que esta exactamente dentro del cajón? Ese pequeño bote es una medicina prescrita para Ibuprofen y las jeringas son utilizadas para drenar las orejas de los peleadores así como para inyectarse anestesia local. Durante sus extrañas acusaciones, un fan le pregunto a Jenna mas sobre el supuesto consumo de drogas de Ortiz, esto porque el nunca ha resultado positivo de ninguna sustancia en toda su carrera. ¿Su respuesta?

“El utilizaba un pene falso y conseguía orina.”

Esta extraña historia seguramente se continuará desarrollando, pero sin duda alguna esto es lo que sucede cuando separas a una madre de sus hijos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario