martes, mayo 14, 2013

UFC - Así se ve el evento UFC on Fox 8


Aquí les tenemos la cartelera completa del esperado evento UFC on Fox 8 el cual se llevará acabo el próximo 27 de Julio.

UFC on Fox 8 esta planeado para el próximo 17 de Julio en Seattle y el evento finalmente esta completo. La pelea estelar presentará una defensa del titulo mosca cuando el campeón Demetrious Johnson se enfrente a John Moraga. En el co-estelar Jake Ellenberger buscará seguir su impresionante nocaut sobre Ellenberger cuando se enfrente a Rory MacDonald. Sin duda alguna esta pelea podría tener grandes recompensas para Jake, ya que si llega a ganar una pelea por el titulo podría estar en juego. Aun así si Hendricks llega a vencer a St-Pierre, MacDonald estaría dispuesto a competir por el cinturón.


También dentro de la división welter, dos antiguos peleadores de Strikeforce se enfrentarán cuando Robbie Lawler se enfrente al último campeón de Strikeforce Tarec Saffiedine. Lawler mando a dormir a Josh Koscheck en su regreso a la UFC, mientras que Saffiedine hará su debut oficial dentro de la compañía. La pelea final de la cartelera principal será entre las damas Liz Carmouche y Miesha Tate – quienes buscarán su primer victoria dentro del octágono.

Así se ve el evento UFC on Fox 8:

Cartelera Principal:

Demetrious Johnson vs. John Moraga
Jake Ellenberger vs. Rory MacDonald
Liz Carmouche vs. Miesha Tate
Robbie Lawler vs. Tarec Saffiedine

Preliminares:

Mac Danzig vs. Melvin Guillard
Matt Mitrione vs. Brendan Schaub
Michael Chiesa vs. Reza Madadi
Danny Castillo vs. Bobby Green
Yves Edwards vs. Spencer Fisher
Ed Herman vs. Trevor Smith
Aaron Riley vs. Justin Salas
Germaine de Randamie vs. Julie Kedzie
John Albert vs. Yaotzin Meza

No hay comentarios:

Publicar un comentario