martes, mayo 14, 2013

UFC - Anderson Silva dice ser la versión negra de Dana White


El campeón de la UFC Anderson Silva se sentó con la corresponsal del programa UFC From All Angles, Karyn Bryant, para tener una ligera e intima charla sobre una gran variedad de temas. Particularmente Silva se abrió para hablar del duro trabajo por el que ha pasado a lo largo de su carrera así como los planes que el futuro tiene para el cuando su carrera termine, esto es lo que declaro al respecto:

Anderson Silva: “Entreno mas. No es fácil. Rich Franklin es bueno. Chael Sonnen es bueno. Dan Henderson, por mucho tiempo, fue considerado el mejor. Estos peleadores son los mejores del mundo. Este es mi momento. Un día llegará donde otro tipo sea el mejor del mundo. He entrenado por mucho tiempo. Tal vez Dios tiene grandes planes para mi porque hablo con los niños y ellos me hablan a mi. Tengo la oportunidad de cambiar las vidas de muchos niños. Esto es mas importante para mi. Dios me ha dado la oportunidad de cambiar las vidas de muchas personas.”


Silva continuo hablando en la entrevista, incluyendo una extraña declaración donde dijo ser el Dana White negro. Sin duda ambos tienen 2 cosas en común, son calvos y adinerados. Fuera de eso no hay mucho que comparar. Esto es lo que comento Silva sobre su jefe:

“Un día los chicos me hablan y me preguntan ‘Hey, ¿Cual será tu próxima gran meta?’ Yo les digo, ‘Vamos chicos, soy Dana negro, véanme  soy Dana negro.’ Ellos me insisten y yo les sigo insistiendo que soy el Dana White negro. Aun así estoy bromeando, aveces Dana es muy malhumorado ¡pero vamos amigo! ¡ sonríe! Pero esta bien. Yo lo amo. Tengo mis problemas con Dana, pero lo amo.”

Anderson Silva se enfrentará al joven invicto Chris Weidman en el evento estelar de UFC 162 el próximo 6 de Julio en Las Vegas, Nevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario