martes, mayo 14, 2013

UFC - El veterano Josh Barnett planea terminar su legado dentro de la UFC


Un trato entre la UFC y Josh Barnett fracaso hace un par de meses, pero al parecer algo en el interior de Barnett lo ha motivado a volver con la compañía de peleas mas grande del mundo.

Josh Barnett ha demostrado sus talentos en las mejores compañías de Artes Marciales Mixtas en el mundo, pero al parecer esto no ha sido suficiente para el. Durante una aparición en el programa The MMA Hour, el comento varias cosas muy interesantes, entre ellas comento que estaba cerca de firmar un trato con la UFC y explico su ferviente deseo por hacer esto:


Josh Barnett: “He estado dentro del top 10 mas que ningún otro peleador activo. Hay una verdadera razón para eso. Volver a la UFC significaría que tengo que volver a donde ya gane un cinturón, volver a donde fui un campeón a los 24 años para cementar mi legado como un peleador de Artes Marciales Mixtas. No siento que pueda crear un legado y terminar en un punto alto de mi carrera a menos que este dentro de la UFC.”

Mas a continuación:

“Creo que el trato correcto debe de ser puesto sobre la mesa. Ha habido muchas buenas piezas, estas compañías tienen mucho que ofrecer en términos de competencia, valor promocional y la oportunidad de demostrar tus peleas en una gran audiencia. La parte de las peleas, estoy dispuesto a todo. Creo que causaré un fuerte impacto sin importar donde compita. Pero no puede correr a golpear personas sin pensar en los negocios. Hasta el momento no se nos ha presentado el escenario correcto.”

Barnett continuo hablando sobre lo que evito que firmara con la UFC hace un par de meses y también expreso un fuerte interés por enfrentarse a Frank Mir. Aun no entiendo que es lo que busca Barnett en un contrato. Muchos sugieren que es un porcentaje del pago por evento, algo que no creo vaya a suceder, pero a lo mejor es su fuerte deseo por competir en la lucha libre mientras esta bajo contrato de la UFC. De cualquier manera y a pesar de su apoyo por los fans, el no tiene mucha palanca en esta negociación. Esperemos que encuentre un hogar pronto y en verdad espero que sea bajo la sombra de Zuffa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario