miércoles, mayo 01, 2013

UFC - Chris Weidman esta listo para ser el campeón luego de exponer a Silva


En una reciente entrevista Chris Weidman siena bastante confiado al hablar sobre su pelea contra Anderson Silva. Ambos se enfrentarán el primer fin de semana de Julio en una pelea que marcará el regreso de Chris al octágono luego de haber estado fuera debido a una lesión.

En una reciente entrevista Chris Weidman habló sobre su próxima pelea por el cinturón, siendo un antiguo luchador de la NCAA División 1, el planea explotar los agujeros del juego de Silva para convertirse en el nuevo campeón. Chris admite que Silva es el mejor peleador de todos los tiempo, pero a pesar de esto el esta demasiado confiado de lograr finalizar el reinado del Brasileño.


Chris Weidman: “Creo que esta es una gran pelea y estoy muy emocionado. Aun creo que el es el mejor de todos los tiempos. No creo que lo hayamos visto bajar de nivel. El fue expuesto en la lucha, pero creo que eso ha sucedido en todas sus peleas. Estoy esperando al mejor Anderson Silva que se haya visto. Definitivamente ese será mi desafió mas duro, me enfrentaré al mejor de todos los tiempos. Es una pelea de ensueño y no puedo esperar para hacerle frente al desafió…. y vencerlo. Estoy listo para convertirme en el campeón.”

¿No le creen a Weidman? ¿Porque no le preguntan a Georges St-Pierre? El campeón welter recientemente fue entrevistado por la Prensa Canadiense y este reveló que no solo espera ver ganar a Weidman… de hecho piensa que finalizará a Silva:

“Mi amigo Chris Weidman, cuando lo veo en los entrenamientos, creo que vencerá a Anderson Silva. Creo que es una muy mala pelea para Anderson Silva. Es muy mala. No solo lo va a vencer, en verdad creo que va a finalizar a Anderson Silva. Creo que no le tomará mucho tiempo terminar esa pelea. La gente quedará sorprendida. Anderson Silva es inteligente porque Chris Weidman, el volvió de una lesión, un largo tiempo de acción, así que el tiempo para enfrentarse a el es ahora mismo. Esta será la mejor pelea que pueden ver de Weidman, así que el tiene que asegurarse de estar muy preparado para la guerra.”

Que sucederá cuando ambos se enfrenten en el evento estelar de UFC 162…  ¿Silva continuará reinando o Weidman sorprenderá al mundo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario