miércoles, mayo 01, 2013

UFC - Machida dispuesto a pelear contra Gustafsson, Alex acepta el desafio


Con Jon Jones fuera de acción por un tiempo indefinido, una emocionante pelea entre Lyoto Machida y Alexander Gustafsson esta cerca de ser confirmada después de que ambos contendientes aceptarán enfrentarse entre ellos.

¿Recuerdan que Lyoto Machida estaba esperando su pelea por el cinturón de la UFC? Aparentemente el famoso karateka tendrá que esperar mas ya que Jon Jones estará un largo tiempo fuera de acción luego de haber sufrido una horrible lesión en su dedo del pie el fin de semana pasado en el evento UFC 159.

Aun así cuando le preguntaron si estaría dispuesto a esperar a Jones, Machida sorprendió al mundo entero luego de cambiar su posición para revelar que estaría mas que abierto a enfrentarse al famoso Sueco Alexander Gustafsson – esto a dos semanas de haber dicho que la pelea “no tenía sentido”. Esto es exactamente lo que Machida comentó en una entrevista con Ariel Helwani:

Lyoto Machida: “Estoy muy interesado en esta pelea porque ahora creo que es una buena idea el poner a Alexander Gustafsson contra mi. El es el contendiente número dos. Yo soy el contendiente número uno. Vamos a ver que sucede. Quiero la pelea lo mas pronto posible.”

Por su parte Alexander Gustafsson apareció en el programa The MMA Hour el día de ayer y comento lo siguiente sobre una pelea contra Machida:

Alexander Gustafsson: “Quiero pelear contra Jones. Quiero pelear por el cinturón, eso es lo que quiero hacer. Pero  no voy a esperar mucho tiempo porque competí en Diciembre. Me enfrente a Shogun en Diciembre y quiero pelear lo mas pronto posible. Quiero pelear en un par de meses, cuando menos. Quiero pelear pronto. Si Jones no puede pelear, lo cual entiendo después de su horrible lesión, entonces me enfrentaré a Machida. Pero si Jones puede pelear en un par de meses, me encantaría pelear contra el.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario