miércoles, mayo 22, 2013

UFC - Roy Nelson vs Stipe Miocic planeada para el evento UFC 161

Luego de la perdida del evento principal de UFC 161 entre Renan Barao y Eddie Wineland, la UFC ha buscado aumentar su artillería para la cartelera principal. ¿Quien carga mas poder en sus puños que Roy Nelson? Así es, Nelson (19-7) volverá a la acción para enfrentarse a Stipe Miocic (9-1) en la cartelera principal de la noche.

USA Today confirmo la noticia el día de hoy al entrevista a Dana White, quien comento que Nelson y Miocic han accedido verbalmente a tomar la pelea, una que se llevará acabo el próximo 15 de Junio en Canada.



El nuevo evento principal ahora presentará una pelea entre Dan Henderson y Rashad Evans, un evento estelar que fue planeado luego de que Barao se lesionará uno de sus pies. Actualmente la compañía continua buscando un oponente para Wineland, de ser encontrado un reemplazo esta sería la primera ocasión que un pago por evento presenta una cartelera principal de 6 peleas – en vez de 5 como estamos acostumbrados.

Nelson entrará a la pelea con una impresionante racha de 3 victorias consecutivas la cual incluye 3 finalizaciones en el primer round sobre peleadores como Cheick Kongo, Matt Mitrione y Dave Herman. La racha de Nelson es la mas larga que ha tenido desde el 2008, por lo que se acerca de manera veloz a la contención al titulo.

Mientras tanto Miocic abrió su carrera con 9 victorias consecutivas  incluyendo 3 victorias dentro de la UFC. Por lastima el fue mandado a dormir en su última pelea, un evento estelar opuesto a Stefan Struve. Miocic estaba programado para enfrentarse al Australiano Soa Palelei – quien ahora se ha quedado sin oponente.

1 comentario:

  1. In the new main event, former UFC 205-pound champion Rashad Evans looks to rebound from his career-worst two-fight losing streak when he takes on former two-division Pride champion Dan Henderson in a high-stakes 205-pound affair. UFC 161: Evans vs. Henderson

    ResponderEliminar