sábado, junio 08, 2013

MMA - UFC 162: Roy Jones Jr esta dispuesto a aceptar le desafió de Anderson Silva

Ya han pasado años desde la primera vez que el campeón de la UFC Anderson Silva expresó interés por boxear contra el afamado ex-campeón mundial del boxeo Roy Jones Jr. Ciertamente Anderson tiene un par de peleas profesionales de boxeo en su curriculum, pero el cambiar de deporte a estas alturas  de su carrera suena simplemente como una broma. Debido a esto a lo largo de los años el interés de Silva por enfrentarse a Jones Jr. fue muriendo lentamente hasta que comento lo siguiente en una reciente entrevista.

Anderson Silva: “Creo que todos tienen algo que los mantiene enfocados y este es mi deseo personal, algo que me gustaría hacer. Tal vez un día cuando haya terminado mi carrera dentro de la UFC, boxearé contra Roy Jones.”



Desafortunadamente con Roy Jones teniendo 44 años, la posibilidad de ver a estos dos peleadores no se ve nada buena. En una reciente entrevista con TMZ el afamado boxeador reveló que el también tiene interés en una pelea contra Silva, pero debido a su edad si esta pelea se va a llevar acabo – tiene que ser lo mas pronto posible:

Roy Jones Jr: “No me gusta perder el tiempo. No me gusta hablar de algo que no va a suceder así que si quieres hacer esta pelea, me encantaría hacerla. Por supuesto que tenemos que hacerla pronto, si será en unos 2 o 3 años mas no puedo hacerles la promesa. Pero si lo fuéramos a hacer inmediatamente como en nuestra próxima pelea, entonces si podemos hacerla. En verdad no estoy muy seguro sobre el Octágono porque no lo he intentado pero sin duda lo he estado pensando últimamente. Pero no se si sería lo mejor porque hay muchas otras cosas involucradas, pero yo se que en mi cuadro (ring) todos tienen que tener cuidado.” 

“Amo a Anderson Silva, creo que es un gran peleador especialmente dentro del octágono, se que sería una pelea muy interesante porque nuestros estilos son muy similares, pero el esta en el octágono y yo en el cuadro.”

Por lo pronto Anderson Silva esta programado para defender su cinturón de una de las mas duras pruebas de su carrera, el joven invicto Chris Weidman. Su esperado regreso se llevará acabo en el evento principal de UFC 162 el próximo 6 de Julio.

2 comentarios:

  1. Who will win in this fight. Many people said that in UFC 162 Chris Weidman is going to defeat Anderson Silva for the middleweight title. Let’s wait for the result. UFC 162: Silva vs Weidman

    ResponderEliminar