domingo, junio 02, 2013

MMA - UFC: Alexander Gustafsson cree que le ofrecerán pelear por el titulo pronto

Uno de los mas altos contendientes de la división revela que una pelea por el cinturón viene en camino mientras espera que le ofrezcan "muy pronto" una pelea contra Jon Jones.

Alexander Gustafsson y Jon Jones quieren pelear entre ellos. Esto todos los sabemos. La gran pregunta continua siendo cuando es que será la pelea. Después de haber intercambiado un par de palabras en Twitter (inclusive estando frente a frente en Rusia), Alex ha revelado que aunque no le han ofrecido nada oficialmente, el espera que la UFC se encargue muy pronto de formalizar una pelea entre el y Jon Jones.


Alexander Gustafsson: “El quiere pelear contra mi y yo quiero pelear contra el. La UFC aun no me ha ofrecido la pelea, pero espero tener un par de respuestas muy pronto. En verdad espero esto y creo que recibiré la pelea. Creo que me ofrecerán muy pronto una pelea por el titulo. Aun así nada esta escrito en piedra ni firmado, pero no planeo mantenerme callado, en verdad quiero esta pelea. En verdad quiero pelear contra Jon Jones. Está listo, estoy listo. Haré todo lo que pueda para asegurarme de que suceda, espero poderme enfrentar a el lo mas pronto posible. Estoy entrenando por completo mientras espero nuevas noticias.”

Jon Jones reveló en Twitter la semana pasada que estaba pensando en volver a entrenar tan pronto como en 3 semanas, lo que significa que podría volver a la acción tan pronto como Septiembre/Octubre. Gustafsson por su parte también comento que estuvo frente a frente con Jones en Rusia, algo que revivió la rivalidad luego de que el encuentro no haya salido nada bien.

¿Listos para un Gustafsson vs Jones?

Foto del frente a frente entre ambos peleadores a continuación (se aprecia la igualdad de tamaño)




No hay comentarios:

Publicar un comentario