domingo, junio 02, 2013

MMA - UFC ON FOX SPORTS 1: Travis Browne espera una dura pelea cuando se enfrente a Overeem

Con solamente 3 años compitiendo dentro de la UFC, se puede decir que Travis Browne ha tenido varias grandes peleas. Aun así ninguna ha sido tan grande como su próxima pelea contra Alistair Overeem. Ambos se enfrentarán en el co-evento estelar de UFC on Fox Sports 1 el cual se llevará acabo el 17 de Agosto en Boston. Durante la promoción de su pelea, Browne tuvo la oportunidad de ser entrevistado por John Morgan para discutir su combate contra Alistiar así como los antiguos percances que ha tenido en su carrera.

Esto es lo que comento sobre su oponente:



Travis Browne: “El definitivamente es un veterano. El ha estado aquí desde hace mucho tiempo, dejando todo lo controversial de lado, el es un hombre muy peligroso. En este nivel, todos lo somos. El definitivamente tiene las habilidades que te hacen respetarlo y estar precavido  eso es lo que planeamos hacer. Saldremos ahí y ejecutaremos una estrategia para vencerlo, y seguiremos el plan.”

Mientras que Overeem viene de una decepcionante derrota ante Antonio Silva, el continua estando en un lugar muy alto dentro de los rankings. Mientras tanto Travis Browne busca continuar su impresionante presentación sobre Gabriel Gonzaga. Con 25 nocauts entre ambos peleadores, una brutal pelea esta garantizada.

¿Que pasará si Browne gana? Mientras el no busca hablar su camino a una pelea por el cinturón, el no nego que una victoria lo acercaría mucho a la cima de la división. Esto lo acercaría a la mezcla de salvajes contendientes, compartiendo espacio junto a Junior Dos Santos, Fabricio Werdum, Rodrigo Nogueira, Josh Barnett, Roy Nelson y Frank Mir. Al parecer esto no le preocupa ya que se considera listo para el desafió:

“Estaré peleando contra un tipo dentro del top 5, así que después de esto ¿Que sigue? ¿Me espero y tomo un turno para pelear por el titulo? ¿Vuelvo a pelear para acercarme mas al cinturón? En este punto, muchos de estos tipos dentro del top 4 podrían competir por el cinturón. Pero una vez que este ahí, estas listo, ya estas ahí. Nunca he sido de los que levantan su mano y dicen ‘chicos, creo que es mi turno’. Para mi, yo quiero que la UFC hable por mi. Quiero que ellos estén confiados de ponerme en un lugar donde sepan que es lo correcto para mi. No me sentaré a pedir y rogar por algo que ellos no quieren. No es mi compañía. Yo trabajo para ellos y no puedo esperar para entregarles un show.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario