domingo, junio 02, 2013

MMA - UFC 164: Josh Barnett habla sobre su regreso al octágono y su pelea contra Mir

El antiguo campeón de la UFC Josh Barnett volverá al octágono y sin duda el esta mas feliz que nunca. Después de meses de negociación, Barnett finalmente firmó con tinta sus documentos con la mas grande compañía de peleas y fue asegurado para una pelea contra el antiguo campeón Frank Mir en el evento UFC 164. Sabemos que le tomo tiempo volver, pero una vez que se dio cuenta del crecimiento de talento en la división – el simplemente no pudo evitar su regreso.  Durante su aparición en la última edición del programa Inside MMA, Mir comento lo siguiente sobre su regreso:



Josh Barnett: “Yo me di cuenta por como iban las cosas, la UFC ha estado tratando de construir su división de los pesos completos a un nivel epico. Simplemente fue perfecto. Ellos van a tener que seguir alineando victimas y yo mantendré al tipo de la morgue ocupado. Comenzando con Frank Mir.”

Una pelea contra Mir es algo que la comunidad de las MMA ha estado pidiendo por una eternidad, de hecho desde que ambos compitieron en la misma cartelera hace mas de una década, UFC 34 en Noviembre del 2001. Cuando su regreso al octágono se hizo oficial, el ruido de los fanáticos pidiendo un Mir/Barnett fue tanto, que la compañía no pudo evitar el programar esta pelea y su hogar será en el evento UFC 164.

No hay comentarios:

Publicar un comentario