Lamont Peterson parecía oxidado y provisional al comienzo de su primera pelea desde diciembre del 2011, pero una vez que llegó a una idea de Kendall Holt, se hizo cargo de esta noche en su casa en Washington, DC, abrumador Holt y anotar un TKO octava ronda para retener el peso welter junior FIB título.
Peterson (31-1-1, 16 KO) hiba abajo en las primeras tres rondas de la tarjeta de BLH, y fue probablemente por 29-28, en el mejor en ese momento, con Holt teniendo la mejor de las cosas en los primeros minutos de la pelea. Pero después de Holt salió rápido en el cuarto, Peterson se hizo cargo, el nativo de Nueva Jersey, que envió a Holt (28-6, 16 KO) en picada desde ese momento en adelante.
Peterson haría piso de Holt de nuevo en el sexto y en el octavo asalto, continuó descargando en Holt, quien se encontró de nuevo a las cuerdas, absorbiendo castigo, antes de que el árbitro Tony Weeks intervino y puso un alto a la acción en un buen momento para hacerlo. Dio Holt, que parecía que lo había empacado en el sexto, a más tardar, todas las oportunidades para volver a esta pelea, pero simplemente no iba a suceder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario