miércoles, marzo 20, 2013

BOXEO - Juanma López reaparecerá el 20 de abril 2013 en México


El dos-veces ex campeón mundial, el boricua Juan Manuel López reaparecerá tan pronto como el sábado, 20 de abril, en una cartelera que se realizará en la Arena Ciudad de México en Ciudad de México, México, donde también estarán en importantes combates los gemelos McWilliams y McJoe Arroyo, en una presentación de Promociones Zanfer en asociación con PR Best Boxing y TOP RANK, que tendrá como estelar en un duelo mundial al ex monarca mundial mexicano Cristian Mijares frente a su compatriota Víctor Terrazas.


“Queremos mantener activo a Juanma y vamos a ponerlo en esta cartelera que se efectuará en México, para entonces ir después a una pelea grande a mediados del 2013, como se ha estado mencionando, pero tiene que ganar en México”, dijo Peter Rivera, vicepresidente de PRBBP. “Además, tendremos a McWilliams y McJoe Arroyo, que van a peleas ante ex campeones mundiales y que los acercaría a sus tan ansiadas oportunidades mundiales en un futuro cercano”.

Juanma López (32-2, 29 KOs), un ex campeón supergallo y pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), hará su primera pelea como profesional en México cuando se mida al brasileño William Prado (20-3-1, 13 KOs) en un choque a 10 asaltos y en 128 libras.

“Como peleamos en febrero, nos hemos mantenido en el gimnasio entrenando y lo que estamos es trabajando con el peso y haciendo los ajustes que tenemos que hacer para seguir luciendo bien y para pelear en México, que es un lugar alto y tenemos que estar preparados para eso”, dijo López, quien viene de un triunfo por nocaut técnico en el noveno asalto ante el también brasileño Aldimar Silva Santos en Bayamón, Puerto Rico. “De Prado, mi nuevo rival, no sé mucho, sólo que tiene un buen récord y que no lo han noqueado nunca”.

El combate estelar de esta velada del 20 de abril en México será entre Mijares (47-6-2, 22 KOs) y Terrazas (36-2-1, 21 KOs) por el título vacante supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario