martes, marzo 26, 2013

MMA - Bellator 95: 2 Finales De Torneo De Bellator MMA Por $100.000 y Una Pelea Por El Título


Atlantic City será protagonista de dos finales de torneo de Bellator MMA por $100.000 y una pelea por el título el próximo 4 de Abril

Shamhalaev enfrenta a Curran por el título de peso pluma. Peleas por los campeonatos de peso mediano y peso pluma, desde el Revel Resort en vivo por Spike


Newport Beach, CA. (25 de marzo de 2013) – El Torneo Más Duro en Deportes concluirá su temporada con estilo, con el regreso de Bellator MMA a Atlantic City, desde Revel el 4 de abril en vivo por Spike.

La noche presentará al campeón reinante de peso pluma de Bellator, Pat Curran, poniendo su título en juego ante el ganador del torneo de la Temporada 7 y explosivo atacante ruso, Shahbulat Shamhalaev. También los torneos de peso mediano y peso pluma se definirán. Doug Marshall enfrentará a Brett Cooper por los $100.000 del campeonato de peso mediano del torneo y Mike "The Marine" Richman peleará con Frodo Khasbulaev, donde el ganador conquistará su oportunidad por el título de peso pluma.


La noche también contará con el regreso del favorito de los fans y el ex olímpico de judo, Rick Hawn, quien se encontrará con el cinturón negro de Judo y ex campeón del WEC, Karo Parisyan, en un asunto de peso welter.


Los boletos ya están a la venta y pueden ser adquiridos en todas las localidades de Ticketmaster, online en Ticketmaster.com y llamando al 800-745-3000. La cartelera principal será transmitida en vivo a partir de las 10pm EST por Spike, así como por mun2 en idioma español. La cartelera preliminar será transmitida en vivo y gratis en Spike.com, con las puertas a la apertura del evento a las 6:30pm EST.


Ampliamente considerado como uno de los dos mejores pesos pluma del mundo, Curran trae un dominante récord de 18-4 a su más reciente defensa del título, incluyendo victorias sobre Patricio Pitbull, Marlon Sandro, Roger Huerta y Mike Ricci. Mientras que el campeón reinante de Bellator tenía su mirada puesta originalmente en Straus, Curran es muy consciente de los retos que le esperan con Shamhalaev el 4 de abril.


"Es un gran contra atacante como yo y veo muchas aperturas con Shabulat", dijo Curran. "Shabulat trae un puñetazo con poder de nocaut y, con mi estilo, va a ser un balanceo de peleas en la cerca. Esta es mi segunda pelea de la temporada y no podría pedir más. Me encanta estar activo y Bellator me lo ha permitido".


Ampliamente considerado como uno de los mejores pesos ligeros del mundo, Rick "Genghis" Hawn regresa a sus más naturales 170lbs. para dar batalla a Karo Parisyan, en un asunto muy esperado.

"Estoy muy emocionado de estar peleando de vuelta, tan pronto", dijo Hawn. "Tengo un duro rival en Karo, pero estoy deseando que llegue el desafío. Con dos de los mejores peleadores de jodoka del mundo enfrentándose, debería ser una pelea emocionante".


La cartelera preliminar se destacará con una pelea de peso mediano entre la estrella de Nueva Jersey, Tom DeBlass, y el nativo de Nueva York, Carlos Brooks; ambos con la mirada puesta en su primer victoria en Bellator. Después de anunciar su retiro en 2012, DeBlass ha vuelto a la jaula y hará su tan esperado regreso el 4 de abril dentro del Revel.

"Estoy muy emocionado de estar peleando por Bellator justo en mi patio trasero", dijo DeBlass. "Todos mis amigos, mi familia, mis estudiantes y muchos fans podrán verme en vivo. Estoy volviendo y dejaré huella, pueden contar con eso".


A continuación se encuentra la cartelera completa para el evento de Bellator MMA en el Revel, el 4 de abril:


CARTELERA PRINCIPAL:
Pelea por el Título Mundial de Peso Pluma de Bellator: Pat Curran vs. Shahbulat Shamhalaev
Pelea de Finales del Torneo de Peso Mediano de Bellator: Brett Cooper vs. Doug Marshall
Pelea de Finales del Torneo de Peso Pluma de Bellator: Mike Richman vs. Frodo Khasbulaev
Pelea de Presentación de Peso Welter: Rick Hawn vs. Karo Parisyan


PELEAS DE PRESENTACIÓN DE LA CARTELERA PRELIMINAR:
Pelea de peso welter: Lyman Good vs. Dante Rivera
Pelea Femenina: Munah Holland vs. Jessica Eye
Pelea de catchweight (140 lbs.): Jimmie Rivera vs. Brian Kelleher
Pelea de peso welter: Sam Oropeza vs. Shedrick Goodridge
Pelea de peso mediano: Tom DeBlass vs. Carlos Brooks
Pelea de peso semipesado: Liam McGeary vs. Anton Talamantes
Pelea de peso pluma: Brylan Van Artsdalen vs. Brett Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario