sábado, abril 13, 2013

UFC - Edson Barboza y John Makdessi se verán las caras en el UFC 162


Una pelea de peso ligero entre los golpeadores Edson Barboza (11-1 MMA, 5-1 UFC) y John Makdessi (11-2 MMA, 4-2 UFC) es otra adicion del dia de hoy para UFC 162 que se llevara a cabo el 6 de julio en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.



Barboza peleara despues de recuperar la senda del triunfo luego de sufrir su primera derrota en su carrera frente a Jamie Varner por TKO en el UFC 146 en mayo del 2012 cuando derroto a Lucas Martins via golpes en el UFC en FX 7 en enero de este año. Antes de la derrota contra Varner, el brasileño de 27 años de edad, logro una racha de 4 victorias en fila en las 155-libras y ganar sus primeras 10 peleas como profesional, que incluyen Mike Lullo, Anthony Njokuani , Ross Pearson y Terry Etim. Los tres últimos con bonos de la “Pelea de la Noche” y contra el ingles con un tremendo nocaut con una increíble patada.

Makdessi, por su parte, busca su tercera victoria consecutiva en UFC. Después de sufrir derrotas frente Dennis Hallman y Njokuani, el canadiense de 27 años de edad, recientemente se recuperó con victorias por decisión sobre Sam Stout y Daron Cruickshank.

Peleadores muy técnicos con habilidades en Muay Thai y Kickboxing muy ortodoxos en sus estilos de pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario