martes, abril 16, 2013

UFC - Gastelum no tuvo miedo de Uriah, planea bajar a la división welter



¿Porque Kelvin Gastelum venció a Uriah Hall? Porque no le tenía miedo como el resto de sus oponentes. En esta entrevista Gastelum habla sobre sus planes a futuro, así como un posible corte de peso.


El pasado Sábado Kelvin Gastelum sorprendió al mundo al vencer a Uriah Hall para así convertirse en el ganador del reality The Ultimate Fighter en su temporada número 17. Ahora a 3 días de la victoria mas grande su su joven carrera, Gastelum esta disfrutando los frutos de su trabajo, atendiendo a los medios y a sus nuevos fanáticos.


Aun así no muchas personas esperaban que Gastelum ganará esta pelea. Camino al combate Uriah era un brutal favorito, peor Kelvin demostró que entró a pelear, empujando el paso y nunca quitando el pie del acelerador camino a una impresionante victoria por decisión dividida. ¿Como es que lo logro? Aparentemente el no tuvo miedo como el resto de los antiguos oponentes de Uriah.

Esto es lo que revelo en su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Kelvin Gastelum: “No creo que se haya creído sus expectativas. Mucha gente dice que no se desempeño como podía y yo creo que estoy de acuerdo. En su mayoría yo puse toda la presión y le lleve la pelea a el, pero muchos de sus antiguos oponentes no. Adam Cella fue le tipo que le llevo la pelea a el hasta que se mantuvo estático en los últimos segundos y fue atrapado por esa impresionante patada. Los otros tipos solo tenían miedo. Yo no tuve miedo.“


Con la victoria Gastelum se mantuvo invicto y ahora comenzará su emocionante camino por el octágono en lo que promete ser una exitosa carrera… Una carrera que continuará en la división welter ya que Gastelum revelo que bajará de división en un futuro cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario