lunes, abril 15, 2013

UFC on Fox 7: No te pierdas el vídeo promocional, camino al octágono


Con excelentes peleas programadas para le próximo Sábado 20 de Abril, Fox presentó en su especial 'camino al octágono' a los 6 peleadores principales del esperado evento.

Con el evento TUF 17 Finale justo detrás de nosotros, creo que es hora de comenzar a enfocar toda nuestra atención al próximo evento UFC on Fox 7 de este próximo Sábado. Una de las mas anticipadas peleas del año se llevará acabo este fin de semana cuando Ben Henderson intente defender su cinturón por tercera vez cuando se enfrente al último campeón de Strikeforce Gilbert Melendez.


Además de esta esperada pelea, la cartelera principal esta repleta de excelentes combates. En el co-evento estelar el antiguo campeón de la UFC Frank Mir buscará darle una ruda bienvenida a Daniel Cormier. Cormier viene con muchas expectativas luego de haber ganado el Grand Prix de Strikeforce así que esta pelea planea darnos una buena imagen de lo que esta por venir para ambos peleadores.

¿Necesitan mas? Tal vez no se hayan dado cuenta pero hay algo así como un tema UFC vs Strikeforce en este evento, y la tercer pelea de la cartelera principal continua la tendencia, esto cuando Nate Diaz se enfrente al peligroso Josh Thomson. ¿Pelea de la noche? ¡Pueden apostar que estará muy buena!

El camino al octágono presenta las historias de los 6 peleadores principales del evento, esto camino a la pelea mas importante de sus carreras este Sábado. Les tenemos el vídeo a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario