lunes, abril 15, 2013

UFC - Uriah Hall habla sobre su derrota: ‘Solo estaba tratando de divertirme’


Uriah Hall no quiere dar excusas por su presentación ante Kelvin Gastelum en la final del reality The Ultimate Fighter, pero admite que hubo ciertos factores mentales que afectaron fuertemente su presentación. A lo largo del torneo del programa, Hall utilizo un serie de impresionantes finalizaciones para llegar a la final – la cual se llevo acabo el pasado Sábado.

A pesar de ser considerado un brutal favorito (3 a 1), Hall perdió una decisión dividida. Mientras el recibió muchas criticas por su presentación (la cual pareció sin enfoque alguno) el dice que simplemente intento quitarse los nervios de enfrentarse a un amigo:

Uriah Hall: “Estaba tratando de divertirme amigo. Una gran parte de mi presentación es que en verdad era muy difícil. Yo entrene con el tipo y en verdad me caía muy bien. Fue un tipo de emoción del que me estaba tratando de alejar, fue un poco raro. Camino al ring iba como que ‘mierda aquí vamos otra vez’. Eso me quito lo mejor de mi, pero en verdad no tengo excusas. Kelvin es un tipo genial. Creo que llegará muy lejos en el deporte y estoy muy feliz por el.”

Sin duda alguna esta es una gran decepción para Hall – quien fue llegado a ser comparado con Anderson Silva por el presidente de la UFC Dana White – pero seguramente volverá con un estado mental un poco mas agresivo y esperemos con otra impresionante victoria mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario