martes, julio 02, 2013

MMA - UFC 162: Anderson Silva recibirá una revancha inmediata si pierde ante Weidman

Si Anderson Silva pierde ante Chris Weidman este Sábado, esto no solamente terminaría su increíble racha de 16-0 dentro de la UFC – también descubriríamos el nombre de la primer defensa del cinturón de Weidman. De acuerdo al presidente de la UFC Dana White, Silva estará inmediatamente en linea para una revancha inmediata. Esto es lo que comento en una entrevista para MMAJunkie:

Dana White: “Haría una revancha en su próxima pelea. Este tipo no ha perdido jamás dentro de la UFC, el ha vencido a todos. Si el pierde esta pelea, el recibirá una revancha si es que la quiere.”



Claro que si Silva llega a vencer a Weidman, una súper pelea podría estar en proceso para la araña:

Si anderson continua su reinado y defiende su cinturón por 11va vez consecutiva, White reveló que una súper pelea seguiría para el. Esto significaría que Silva se enfrentaría a Jon Jones o el campeón welter Georges St-Pierre. White dijo que el campeón aun no ha enfriado su intención por enfrentarse a St-Pierre diciendo ‘el esta listo para cualquiera de esos dos peleadores‘.


En verdad no creo que una súper pelea siga para Silva, después de todo la división de los pesos medias tiene  talento y una revancha contra Vitor Belfort sin duda es una pelea bastante lucrativa y seguramente es lo que vendría. Dana White ha insistido por años su intención por hacer súper peleas, no creo que esto suceda en la próxima pelea de Silva. Pero bueno… ¿Que opinan sobre la revancha inmediata de Anderson Silva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario